jueves, 31 de marzo de 2011

NUEVA OLEADA DE AVISTAMIENTOS DE OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS(OVNIS) EN EL MUNDO Y EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA EN EL 2010

Por: Ing. Gilberto E. Rivera A.
Director de GIFAE

No cabe duda que la presencia de los OVNIS en el mundo cada vez es más frecuente, recordemos que el pasado mes de diciembre del 2009 se presentaron increíbles avistamientos en el norte de Europa, principalmente en Rusia, Noruega y en China  en Asia.

Claro que desconcertó a Los Rusos la presencia de un gigantesco OVNI con forma de Pirámide que media aproximadamente 2 kilómetros de longitud visto desde el Kremlin de la ciudad de Moscú y el fenómeno del objeto  con forma de espiral que asombro a los pobladores de Noruega y China respectivamente y que se atribuye a experimentos secretos militares como el Proyecto “Haarp” o a vórtices temporales generados por los OVNIS.

Estos OVNIS  fueron captados en extraordinarios videos que fueron transmitidos por la televisión internacional.

En lo que va del año 2010 se han vuelto a presentar espectaculares avistamientos como el OVNI con forma de espiral visto el pasado mes de mayo en Australia y más recientemente el Objeto con forma de cilindro alargado con una gran cauda que fue filmado durante el mes de agosto y que paralizo a unos de los Aeropuertos Internacionales de China, aplazando las llegadas y salidas de los aviones comerciales.

Este 2010 es sin duda un año muy importante para la divulgación del Fenómeno OVNI ya que durante el pasado mes de marzo los días 19, 20 y 21 se celebro en el  World Trade Center  La Cumbre Mundial OVNI 2012 La Nueva Conciencia organizada por el Lic. Jaime Maussan y en donde participaron los investigadores más importantes del Mundo entre los que podemos mencionar a Nick Pope, Ademar Gevaerd, Erich Von Daniken, Paola Harris, Pier Giorgo Karia, Gary King, Michael Salla, Sixto Paz,  Donald Schmitt, Haktan  Akdogan y el Mayor Robert Dean, así como los investigadores mas importantes de México entre los que participo un servidor y otros expositores de gran renombre que lograron que este evento internacional fuera todo un éxito y se dieran a conocer los últimos descubrimientos en los campos de la Ufología y la Exapolitica.

No cabe duda que los canales de televisión internacionales cada vez dan más importancia al Fenómeno OVNI, a la Exopolitica, a la Paléo-astronáutica, Astroarqueolgia, la Criptofauna, y la Actividad Paranormal.

Sin duda History Channel, Discovery Channel, National Geografic, AE Mundo,  Tercer Milenio de Televisa, Extranormal de TV Azteca y Enigmas de TV 10 Cable Chihuahua están centando un gran precedente en este Boom Ufológico y paranormal a nivel internacional.

Otro punto muy importante es la desclasificación oficial que se esta haciendo por parte de los investigadores de OVNIS de los documentos secretos de los Ejércitos del Aire de países como Bélgica, Francia, Inglaterra, Brasil, Chile y Uruguay entre otros en donde se están dando a conocer los casos mas importantes de los Encuentros Cercanos de la Fuerza Área de los países ya mencionados con los OVNIS. Además de las investigaciones que esta realizando el Vaticano de la Iglesia Católica en donde los científicos del  Vaticano están trabajando en coordinación con la NASA en un proyecto científico conocido como “Orígenes” o” la búsqueda de las huellas de dios” en donde se busca a través de enormes telescopios y radiotelescopios ubicados en el desierto de Arizona U.S.A. la posibilidad de existencia o contacto con las vida extraterrestre existente en el universo.

Es muy importante que actualmente la investigación del Fenómeno OVNI llegue a las Universidades y Tecnológicos de los países del Mundo para que sea materia de estudio y sea investigado por el método  científico para ser considerado como un estudio oficial que  pueda  resolver el enigma más grande de la humanidad como se le considera al  Fenómeno OVNI.                                                   

 Volviendo  a los avistamientos en el Estado de Chihuahua, México, no nos quedamos atrás, durante los meses de julio y agosto del 2010 se han reportado importantes avistamientos de OVNIS sobrevolando el espacio aéreo del Estado de Chihuahua en donde los testigos afirman haber visto formaciones de esferas a plena luz del día, un OVNI con forma de cilindro visto al atardecer que se desplaza con dirección este-oeste, y muy en particular el avistamiento de un OVNI de forma ovoide que lleva una gran cauda y que fue observado por los testigos durante la noche con una dirección de vuelo de noreste-sur.

Las Colonias de la ciudad que más han reportado avistamientos de OVNIS son las de Cerro Prieto, Dale, Periférico de la Juventud, Zona del Complejo Industrial Chihuahua y Centro de la Ciudad.

Los avistamientos se han intensificado, ya que la semana pasada fueron reportados OVNIS por la Avenida de la Cantera donde un objeto con forma de Cilindro sobrevoló a baja altura cerca de las 22.00 horas la región en donde se encuentran ubicadas la UTCH y la preparatoria de la URN y  un macroavistamiento de luces extrañas que surgieron en plena madrugada por detrás de los cerros aledaños al Periférico de la Juventud. Y desde la ciudad de Aldama ya son varios reportes de las personas que afirman haber visto luces extrañas sobre los cerros aledaños a esta población.

Según la casuística de la estadística de años pasados en Chihuahua los avistamientos de OVNIS se intensificaran durante este mes de septiembre del 2010 por lo que se pide a las personas que nos reporten sus testimonios al siguiente teléfono celular (614) 105 03 53 o al siguiente correo electrónico:
rivera_ufo_chih@yahoo.com

1 comentario:

  1. Esos canales americanos , historia, los ancestrales , Discovery son puros dinereros no les crean ni el bendito Atocha, gabas monetizadotes.

    ResponderEliminar

GIFAE te agradece tus reportes o comentarios.