sábado, 21 de noviembre de 2009

EXTRAÑAS ABDUCCIONES DE PERSONAS EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA




Por: Ing. Gilberto E. Rivera A.
Director de GIFAE

Dentro del campo de la Ufología, el fenómeno Abducción es de lo más complejo, ya que tan solo en Los Estados Unidos de Norteamérica existen en la actualidad más de 4 millones de personas que afirman haber sido secuestradas por extraterrestres.

Sin embargo entre los investigadores de los Ovnis de todo el mundo, aun en la actualidad se especula sí este fenómeno es real o solo se trata de un fenómeno psicosocial debido al ritmo tan acelerado de vida que llevan los seres humanos:

En el Estado de Chihuahua el Grupo GIFAE a investigado minuciosamente todos los casos de abducción ocurridos desde el año de 1993, hasta la fecha, entre los que destacan los siguientes casos:


Abducido: Sr. Gilberto Ugalde

Lugar y Fecha: Cd. de Chihuahua, 23 de noviembre de 1993
Secuestrador: Humanoides del Tipo “ Gris”
Características Principales de la Abducción : Rapto en el Cerro Coronel, Ugalde es subido a un disco volador a las 12:30 hrs. del día a través de un haz de luz, posteriormente el disco penetra a una nave nodriza triangular en donde los grises realizan experimentos con él, existe un periodo de tiempo perdido de 2 horas.

Descripción caso de Ugalde:

Ugalde observo los siguientes tipos de naves; esfera de 2 mts. de diámetro no tripulada, disco de 8 metros de diámetro con grandes pantallas para ver el exterior, tripulada por 3 humanoides del tipo gris, nave triangular de forma piramidal de gran tamaño posicionada de forma horizontal.

Líder de los Grises; lo describe con un atuendo amarillo brillante.

Experimentos: Es subido a una mesa de apariencia metálica en donde los grises le introducen 2 sondas por la nariz, por donde circula un líquido de color azul desde un contenedor, tambien le ponen un casco metalico con muchos cables.

Ugalde observa a 2 personas abducidas que se encuentran dormidas, en otras mesas; se trata de una joven asiática y de un hombre de aspecto europeo.

El líder de los grises se comunica por telepatía con Ugalde y le comunica que ellos están aquí para efectuar experimentos de razas con los seres humanos( experimentos genéticos).

Pruebas aportadas por Ugalde: 2 fotografías en blanco y negro de la nave discoidal y fue sometido a una regresión hipnótica por el hipnoterapeuta Chihuahuense Joel Bermúdez que radica actualmente en Cd. Juárez en el año de 1995 en donde Ugalde relato su extraordinaria experiencia







Sr. Miguel Ángel de la Torre
Abducido
Lugar y Fecha: La Perla, Camargo, Febrero de 1994
Describe lo siguiente; Objetos metálicos discoidales nocturnos de color plata sobre los cerros de la Perla, Camargo( zona minera), describe un disco que se desplaza sobre su cabeza a unos 20 metros de altura y lo ilumina con un haz de luz blanco.
Posteriormente es visitado en su habitación por un humanoide de aspecto rubio de 1.80 mts de alto que viste una túnica blanca y que lo observa fijamente, De la Torre no presenta periodo de tiempo perdido después de su extraordinaria experiencia.

Sr. Antonio Tarango
Abducido
Lugar y Fecha: Rancho El Gavilán , Saucillo, año 1995
Es iluminado desde el firmamento por un haz de luz blanca muy intensa que le hace perder el conocimiento cuando el se encontraba en la madrugada a las afueras del rancho preparándose un café y cuidando el ganado , despierta 5 horas mas tarde sobre su cama en el interior del rancho sin recordar que es lo que le sucedió durante ese periodo de tiempo perdido.

Francisco Javier Sánchez Zamora y Javier Calleja Flores
Abducidos
Lugar y fecha: Afueras de Cd. Juárez , 25 de agosto de 1995
Estos jóvenes tienen un encuentro traumático con 11 humanoides del tipo gris brillante a las afueras de Ciudad Juárez, cuando se dirigían por un camino de terraceria a un rancho a recoger unos caballos, pudieron observar también a una gigantesca nave que flotaba sobre sus cabezas, lo que les causo un gran temor, por lo que deciden huir del lugar. Sin embargo ellos no recuerdan que les sucedió en un periodo de 5 horas de tiempo perdido durante el trayecto de regreso a Ciudad Juárez.

Familia Martínez( Luis, Hermelinda, Alejandro e Elizabeth)
Abducidos
Lugar y Fecha: Ejido Parritas, Saucillo, marzo de 1998
Cerca de las 12:00 hrs de la noche la Familia Martínez, tiene que soportar un extraño sonido que viene del exterior de su casa que los hace entrar en un profundo sopor que les induce al sueño por un periodo de 5 horas. La Sra. Hermelinda Martínez recuerda entre el sueño ver a dos pequeñas figuras grisaceas acercarse a su cama, quienes le colocan un extraño aparato sobre su cara.
Como dato significativo el Sr.Luis Martínez y su hijo sangraron días después copiosamente por la nariz.
El extraño sonido producido por el aparato, fue escuchado por otras personas que habitan en ranchos que se encuentran a unos 600 metros de distancia del Rancho de los Martínez.
En el mes de marzo del 2003, la familia Martínez fue inducida a un regresión hipnótica por un especialista Chihuahuense, en donde se pudo comprobar que estas personas tienen un bloqueo mental que no les permite articular palabras de que fue lo que les sucedió aquella noche del mes de marzo de 1998.

Martín (Seudónimo)
Abducidos
Lugar y fecha: Carretera Escalón- Ceballos, 3 de Octubre de 1991
El Sr. Martín se encontraba trasladándose por la carretera de Cd. Jiménez-Escalón, por motivos de negocios, cuando cerca de la media noche, él junto con su compañero de viaje tuvieron un encuentro cercano con 2 pequeños humanoides de aspecto brillante de 1.00 mt. de estatura, quienes vestían ropa plateada y casco, y los observaban desde un lado de la carretera. Martín y su compañero tuvieron una experiencia de tiempo perdido de mas de 5 horas, lapso en donde no recuerdan que fue lo que les paso, ya que la distancia de Jiménez a Ceballos se hacen aproximadamente en 2 horas de camino y ellos llegaron a las 6:00 de la mañana.

Maestra de Primaria
Abducida
Lugar y Fecha: Centro de la Ciudad de Chihuahua, Año de 1995
Esta persona padecía de asma crónica hasta que durante una caminata cerca del Centro de la Ciudad, aproximadamente a las 3:00 de la tarde sintió qué un haz a de luz la iluminaba intensamente y la transportaba
por el aire hasta el interior de una nave en donde fue depositada sobre una mesa de operaciones por una mujer rubia de ojos alargados. La maestra afirma que durante un lapso de 2 horas se le realizaron pruebas médicas y tomas radiográficas de su cuerpo.

Posteriormente sintió que era una nuevamente transportadora por el haz de la luz hacia el mismo lugar de la ciudad. Lo más extraordinario es que a partir de este acontecimiento la Sra. Mejoro notablemente su salud reduciéndose su mal crónico de manera significativa. El caso fue estudiado minuciosamente por el Ing. Fernando Castro y un servidor Gilberto Rivera.


Conclusiones

Definitivamente es muy preocupante de que se estén presentando estos caso en nuestros estado ya que los testimonios recabados de las investigaciones de campo que a realizado GIFAE indican que entidades de origen desconocido que tripulan los objetos voladores no identificados (Ovnis) están llevando a cabo secuestros sistemáticos de personas para poder realizar experimentos médicos con ellas. Lo que sí llama poderosamente la atención es que estas abducciones se llevan a cabo en periodos máximos de 5 horas de tiempo en donde las personas no recuerdan que fue lo que paso.

Los investigadores GIFAE estamos haciendo un gran esfuerzo para poder dar seguimiento a los casos que se hayan registrado y a los que se sigan presentando en el futuro . Lo que si es sistemático es de que en el Estado de Chihuahua por estar muy cerca de los Estados Unidos de Norteamérica, sobre todos de los lugares claves de mayor incidencia “ufológica ” como lo son Nuevo México,Texas, Nevada y Arizona, nos dan un indicador de que las extrañas entidades que están secuestrando a las personas en los Estados Unidos son las mismas que están operando en territorio Chihuahuense.


Otras investigaciones sobre el Fenómeno Abducción(encuentros cercanos del IV Tipo)

1.- Abducción de un campesino en un rancho cercano a la ciudad de Camargo por pequeños humanoides( grises) que viajan en un Ovni discoidal de aproximadamente 20 metros de diámetro, que cuando se desplaza por el aire se asemeja a una rueda de la fortuna( por los colores y forma), este es un caso impresionante en donde a la persona abducida se le realizaron extraños experimentos por parte de estos seres que le causaron enfermedades degenerativas que le ocasionaron la muerte. En este impresionante caso la persona tuvo un periodo de tiempo perdido de más de ocho horas. Incluso sabemos que este objeto que tiene forma de rueda de la fortuna y que es posiblemente el causante directo de las abducciones registradas también en otras ocasiones en las poblaciones de Saucillo y la Cruz.

2.- Contactada Chihuahuense que atrae mentalmente a los Ovnis para que estos puedan ser videofilmados y fotografiados por los testigos a corta distancia( Este es un caso real que ya a sido investigado seriamente por el Grupo GIFAE). Se cuenta ya con material impresionante en video de más de 10 horas de duración de los avistamientos. Esta persona cuenta además con información impactante y reveladora del origen de los ovnis y cuales son sus verdaderas intenciones para con la humanidad que le han proporcionado los humanoides que la contactan.

1 comentario:

  1. Hola. Escribo para hacerles llegar una informaciòn que considero importante.

    Un cientifico italiano llamado Corrado Malanga ha estado investigando el fenomeno abducciòn desde hace 20 años. Utiliza modernas tècnicas de hipnosis y PNL (Programaciòn Neurolinguistica) con las personas que dicen haber sido abducidas. Ya ha estudiado a màs de 1000 abducidos liberándolos completamente del fenomeno.

    El Dr Malanga ha hecho descubrimientos muy importantes que hasta ahora nadie ha hecho. Esto se debe a que utiliza la hipnosis ericksoniana y después de muchos años de experimentaciòn ha diseñado una técnica para lograr una hipnosis profunda de tal manera que bloquea al subconciente e interactua solamente con el inconciente a nivel profundo.

    Todas las tècnicas de hipnosis interactuan con el subconciente. Cuando el Dr Malanga logrò bloquear el subconciente y penetrar en el inconciente comenzaron a suceder cosas nuevas y un nuevo bagaje de informaciòn comenzo a emerger. Al principio Malanga no le daba mucho credito a estas "historias de ciencia ficciòn", pero despues de eschuchar 400 veces la misma historia hasta en sus màs mìnimos detalles no le quedò otra. Hoy ya llegò a hipnotizar a 1200 abducidos.

    Estoy trabajando junto con una compañera para difundir los descubrimientos del Dr Corrado Malanga en el mundo hispano. Ya tenemos bastante material traducido al español. Pero aun falta muchísimo.

    He creado un sitio web para difundir el material del Dr Corrado Malanga en español:


    http://abducciones.es.tl


    Yo hace mucho que estoy investigando el tema de los alienígenas y otros temas relacionados. Hay mucha informaciòn con muchas teorias dando vueltas. Pero hace unos meses me encontrè con el trabajo del Dr Malanga y cuando leì toda la informaciòn se me armò todo el rompecabezas. Todas las piezas sueltas encontraron su lugar.

    El Dr Malanga, despues de mucho trabajo, dio en el clavo. Les sugiero que lean su libro Alien Cicatrix para estar al tanto de todos los detalles de su trabajo. Aunque les van a quedar muchas dudas. Lamentablemente falta mucho material que no està traducido al español.

    Con respecto a Malanga puedo decir que ha sacrificado todo, su familia, su economía (no cobra por nada de lo que hace, ni hipnosis, ni consultas, ni conferencias, los derechos de autor de su único libro publicado "Alieni o Demoni" por ejemplo, son destinados al sostén de los grupos de investigación "Stargate Italia", su reputación (lo atacan desde todos los ángulos) y lo han amenazado y atentado contra su vida en diversas oportunidades, y a pesar de todo esto ha seguido adelante porque ha tenido un único objetivo: liberar a los seres humanos de las abducciones alienígenas.

    El director de cine italiano Varo Venturi ha producido una película sobre el fenómeno abducción basada en los descubrimientos de Corrado Malanga.

    El titulo de la película es “6 Dias en la Tierra”. Es la primer pelicula que cuenta la verdad sobre este tema. La película todavía no està terminada, en este momento està en la etapa de post-producciòn. Es en parte una biografia de Malanga.

    Ya hay dos trailers provisorios. Uno en italiano y el otro en inglès.

    Aquí estan los links para verlos. Los dos son diferentes.

    En italiano
    http://www.youtube.com/watch?v=ONRgzhyEFiw&feature=related

    En ingles:
    http://www.youtube.com/watch?v=NAp2lM2hki0&feature=related



    Bueno, quedo a su disposiciòn para lo que necesiten..

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar

GIFAE te agradece tus reportes o comentarios.