sábado, 21 de noviembre de 2009

EXTRAÑOS AVISTAMIENTOS DE SERES AEREOS DE LA CRIPTOFAUNA




Por. Ing. Gilberto E. Rivera A.
Director de GIFAE

Parece increíble pero existen más de 50 testigos en la ciudad de Chihuahua que afirman haber tenido encuentros cercanos del III Tipo con extraños seres aéreos de la Criptozoologia como por ejemplo: el mothman, gárgolas, y aves prehistóricas que han sido vistos sobrevolando algunas colonias de la ciudad de Chihuahua que son principalmente las siguientes: Dale, Santa Rita, Cuarteles, Rubio, Guadalupe, Rosario, Palomar y por los panteones Dolores y Municipal.

Los reportes de estos avistamientos de seres anómalos empezaron a hacerse mas frecuentes desde el mes de agosto de este año 2008 y hasta la fecha en lo que va del mes de noviembre; ya que son mas de 50 personas las que hemos estado entrevistando personalmente; quienes nos han estado verificando estos avistamientos; se que suena increíble, sin embargo las entrevistas se han realizado por separado y las personas no se conocen entre ellas.

Las descripciones coinciden por parte de estas personas quienes afirman haber visto a un ser alado similar a una “ gárgola” ( criatura de origen de la Europa medieval) de mas de 2 metros de altura de color gris oscuro y con unas alas enormes que mantiene extendidas, como si planeara cuando se desplaza por el aire en vuelo silencioso.

Los avistamientos se dan al anochecer o bien ya después de la media noche, los testigos entre los que se encuentran los vecinos de las colonias ya mencionadas, además de Federico Gómez y Edgar Yañez investigadores de GIFAE quienes afirman haber visto a este extraño “críptido” a baja altura y en vuelo silencioso.

Federico Gómez afirma que vio en 2 ocasiones a este extraño, ser de apariencia humanoide y lo impresionante es que esta criatura de mas de 2 metros de estatura estaba volando de forma vertical y aproximadamente a unos 15 metros de altura, como si estuviera parado en el aire, los avistamientos se presentaron pasadas las 3 de la madrugada; el primero desde la colonia Santa Rita y el segundo el pasado mes de septiembre desde la colonia Guadalupe.

Por su parte Edgar Yáñez afirma que el se encontraba alrededor de las 11:00 de la noche a las afueras de la casa de una amiga, ubicada en la Colonia Dale, cuando repentinamente observo por encima de una casa el avistamiento de un ser similar a una “gárgola” de aproximadamente 2 metros de estatura que paso volando con las alas extendidas por encima de la casa. El se dio cuenta gracias a que un vehiculo que venia por la calle ilumino con sus faros esa parte de la casa y fue lo que permitió ver a este humanoide de color oscuro pasar volando por encima de la casa

El señor Sergio Fernández afirma haber visto a una de estas extrañas criaturas sobrevolar el espacio aéreo de la colonia Rubio, al anochecer cerca de las 19:30 hrs. y al observarlo a la distancia pensó que se trataba de un helicóptero en pleno vuelo que venia de frente hacia el, sin embargo conforme se acercaba al lugar desde donde se encontraba este señor, el afirmó que el ser tenia forma humanoide, volaba con unas enormes alas extendidas, además de planear en el aire, era de un gran tamaño; mas de 2 metros de altura y e color obscuro, lo que causo un gran sobresalto a este testigo.

Incluso desde el Estado de Sonora nos llego un interesante reporte de Yuliana Castro una joven que afirma haber visto durante el mes de octubre a un ser extraño, parecido a lo que los humanos llamamos gárgola; un ser grisáceo de tamaño 1.70 aproximadamente; los detalles. : ella trabaja en un hotel llamado el Paraíso en San Carlos, Sonora; era de noche. y la enviaron por provisiones a las afueras del restaurante, iba con una compañera, repentinamente escucharon ruidos raros, voltearon y localizaron al extraño ser en segundo piso de una casa aproximadamente a 6 mts. de distancia. Lo cual fue muy impresionante, caminaron despacio hacia atrás sin dar la espalda, hasta llegar a la puerta del pasillo que da al restaurante, corrieron a avisar al Gerente de Alimentos el cual no creyó; sin embargo llevo una lámpara, y empezó a gritar al descubrir al ser y le aventó una piedra, el humanoide se levanta y estira sus alas las cuales salen de su espalda mas o menos de 1metro y medio cada una y teniendo aparte características humanas como brazos y piernas, cabeza alargada hacia atrás.

Estos reportes de estos seres anómalos de la criptofauna se empezaron a incrementar a raíz de la incidencia de la ola de violencia que se a presentado en el Estado de Chihuahua y a las lluvias e inundaciones que se presentaron en los meses agosto y septiembre, como si estos factores hubieran sido un detonante para que estos avistamientos y reportes se estuvieran presentando con mas frecuencia durante estos meses.

Si recordamos el caso del Mothman( el hombre polilla) sucedido a fines de los años 60’s en la población de Point Pleasant en Virginia del Oeste en E.U.A. que atemorizo a los habitantes de aquel lugar, pues bien aquí en Chihuahua existe un testigo confiable ya que se trata de un profesionista que imparte cursos de capacitación a empresas, que afirma haber tenido un encuentro cercano con el Mothman( hombre Polilla) hace aproximadamente 5 años cuando esta persona estaba trotando por la zona del Campestre de Chihuahua. Nuestro testigo afirma que este extraño ser alado de mas de 2 metros de altura se desplazaba volando a baja altura con las alas extendidas; además afirma que este ser críptido tenia unos grandes ojos rojos que brillaban intensamente en la oscuridad de la noche, lo que aterro al testigo en el preciso momento en que el extraño humanoide se percato de su presencia y lo miro fijamente, para luego continuar el vuelo sin inmutarse, sin embargo esta persona nos comento que le quedo la sensación de como si este extraño ser tuviera un poder hipnótico o como si influyera en sus pensamientos con solo mirarlo

Incluso también varios jóvenes de la ciudad de Chihuahua entre los que se encuentran estudiantes universitarios entre los que se encuentran Enrique León Acosta; quien afirma haber visto desde la Colonia Revolución a una gigantesca aves similar a un “ ave fénix”, o a un teratórnido(ave prehistórica) o pterodáctilos de la época de los dinosaurios que aun pudieran existir y pudieran estar ocultas en algún lugar inhóspito de nuestro estado de Chihuahua.

Incluso otro joven; David Padilla, quien afirma haber visto durante un lapso de 3 minutos a una de estas extrañas criaturas, hace como un año desde la colonia Dale, cerca del Panteón de Dolores, cuando viajaba durante la noche en una camioneta en compañía de sus padres y una amiga y fue cuando se percato que se veía volando en lo alto del cielo un ave de gran tamaño, pero lo que mas le llamo la atención fue que estaba volando demasiado alto, pero aun así, se veía de considerable tamaño, era como de un color café oscuro, o gris, se le veía como aleteaba, parecía como una enorme águila o como un ave Fénix según lo describió este joven.

Estos extraordinarios reportes de los testigos nos dan un indicador de que algo extraño esta sucediendo en nuestro estado de Chihuahua y si no recordemos históricamente las apariciones del “ Chupacabras “ a partir del año de 1992.

Ya solamente faltaría que se nos apareciera el “Jumping Jack “que fue muy famoso en Inglaterra durante el siglo XIX

Lo extraordinario de estos reportes de estas extrañas criaturas de la criptofauna, es realmente saber que es lo que están observando los asombrados testigos; si son seres no catalogados por la zoología terrestre, o bien seres que aparecen por un portal dimensional o son de origen paranormal, o incluso pudiera tratarse en algunos casos de seres de origen extraterrestre que pudieran estar saliendo de OVNIS(Objetos Voladores No Identificados)

Debido al incremento de estos reportes estamos proponiendo a las personas que utilicen cámaras de video y fotográficas y las dejen filmando por un lapso de 2 horas desde sitios estratégicos; azoteas, terrazas y patios de las casas en las horas en que se han estado reportando los avistamientos para tratar de obtener evidencia en video de los testimonios de las personas que nos han estado reportando estos avistamientos de seres aéreos de la criptofauna

Finalmente si alguien tiene algún caso interesante que comentarnos relacionado con encuentros cercanos del III Tipo con seres aéreos de la criptofauna o con humanoides alienígenas no duden en comunicarse con el Ing. Gilberto Rivera a los siguientes teléfonos: (614)416-15-63, o por celular a (614) 1-05-03-53

O por correo electrónico a : rivera_ufo_chih@yahoo.com

1 comentario:

  1. Hace bastante tiempo que vengo leyendo en algunos blogs que nos acercamos a una especie de salto dimensional, incluso en alguno leí que a medida que nos acercábamos a la famosa fecha de cambio, las dimension en la que nos encontramos se estaría traslapando con (creo que la cuarta). Para mí todo esto, hasta que no pase, era simplemente información por verificar, pero me llama la atención o a mí me parece, que ha habido incremento de casos de los llamados "paranormales", hasta yo viví uno en agosto del año pasado, así es que (y esto es una teoría solamente) pienso que quizá haya algo de verdad en eso del traslape dimensional, haciéndose más comunes los encuentros con seres que no son de esta "realidad".
    Ya sé que suena loco y que un escéptico se va a reír de esto, pero les puedo asegurar, jurar, que sí hay otra realidad aparte de la que vivimos.

    ResponderEliminar

GIFAE te agradece tus reportes o comentarios.