domingo, 7 de abril de 2013

¿EXISTEN BASES EXTRATERRESTRES OCULTAS EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA?




Por: Ing. Gilberto E. Rivera A.
Director de GIFAE

Sin lugar a dudas Chihuahua es el estado de La República Mexicana que tiene más encuentros cercanos del III Tipo con los OVNIS y con sus extraños tripulantes humanoides lo que está fundamentado por los múltiples reportes y registros que ha recopilado por GIFAE desde los años 60`s a la fecha actual.

La frecuencia de avistamientos de OVNIS no ha descendido desde esos años, al contrario se ha incrementado en la actualidad, por lo que hemos estado sustentado la hipótesis de que en el Estado de Chihuahua existen por lo menos 2 bases extraterrestres que se encuentran ocultas bajo tierra posiblemente debajo de zonas montañosas y desérticas de nuestra entidad.

Si hacemos un análisis detallado de todos los casos reportados por personas de los llamados Encuentros Cercanos del III y IV Tipo, lo que es conocido también como el Fenómeno de “Las Abducciones”, llegamos a la conclusión de que existen por lo menos 2 regiones en donde se presenta con más frecuencia la presencia de humanoides alienígenos.

La primera región abarca la parte sureste del estado en donde se encuentran los municipios de Saucillo, Camargo y La Cruz y es en donde los rancheros que habitan en este perímetro geográfico reportan con frecuencia como OVNIS luminosos que bajan sobre las zonas montañosas y que se desplazan durante la noche emitiendo un potente haz de luz blanca-azulada que ilumina a los rancheros que transportan agua y alimentos para el ganado. Incluso en esta zona se han estado llevado a cabo las abducciones (raptos de personas), las más impresionantes del estado como son los casos ya muy conocidos de la Familia Martínez ocurrida en el mes de marzo de 1998 en el Ejido Parritas del municipio de Saucillo, los casos de Antonio Tarango del Rancho El Gavilán y el caso de Don Fernando Sánchez que fue raptado por 2 pequeños humanoides que salieron de un OVNI a las afueras de su rancho en Camargo, caso ocurrido en el año del 2003.

Creo que la primera base extraterrestre esta oculta en el Municipio de Camargo entre las zonas mineras de La Perla Camargo y Hércules Coahuila y parte de la Zona del Silencio y es en donde los reportes de personas de los ranchos describen a los pequeños humanoides grises y a seres rubios de aspecto nórdico de alta estatura.

Para localizar la segunda base extraterrestre tenemos que ubicarnos geográficamente al noroeste del Estado de Chihuahua entre los municipios de Casas Grandes, Janos, Buenaventura, Gómez Farías, Bachiniva e incluso hasta la región de Májalca en donde se han reportado no solamente OVNIS discoidales o esféricos, que despegan del terreno de zonas despobladas o montañosas, así como reportes de avistamientos de extraños humanoides que vuelan a baja altura en una especie de silla o prototipos de vuelo en donde van sentados manipulando controles.

Sabemos que desde los años 2009-2012 se ha presentado las oleadas de avistamientos más grandes de la historia de la humanidad, sin embargo las “grandes flotillas” que atraviesan los cielos de los países del mundo no necesariamente son los mismos OVNIS que se ocultan bajo tierra en zonas despobladas del estado de Chihuahua.


Por que están las bases aquí ? Posibles explicaciones:

*Para obtener reservas de Uranio, cuarzo y otros materiales radioactivos y energéticos.
*Para absorber agua de presas, lagos y ríos.
*Para mutilar y hacer experimentos con el ganado Chihuahuense.
*Para abducir personas y realizar experimentos genéticos con ellas, utilizando el periodo de tiempo perdido( hipnosis inducida para olvidar recuerdos en ese lapso de tiempo).
*Por la cercanía con Estados Unidos, principalmente con estados como Nuevo México, Texas y Arizona, en donde se afirma por parte de los investigadores de la MUFON Norteamericana que históricamente existen bases ocultas de alienígenas desde la época de los experimentos con la bomba nuclear y del Caso Roswell del año de 1947 y por la creación de Proyecto Majestic 12 o los “12 Majestuosos” en donde los militares y científicos de más alto rango abrían tenido un acuerdo con los humanoides grises para el intercambio y creación de Tecnología Inversa o “ Retroingeniería” a cambo de realizar las abducciones a las personas por un periodo de 4 horas de tiempo perdido y la mutilación de ganado ocurrida en Estados Unidos en los años 70’s , mas de 25,000 reses fueron mutiladas en extrañas circunstancias en más de 20 estados de la Unión Americana.
*Para ocultarse de otros seres alienígenas o de inteligencia artificial que pueden estar buscando a estos exiliados desde otros planetas del universo.

Los reportes de avistamientos en el estado de Chihuahua son principalmente de OVNIS con forma, discoidal, esférica, cilindro y triangulares, los reportes generalmente son de objetos individuales que se desplazan sigilosamente y a baja altura por las diferentes zonas geográficas del Estado de Chihuahua, a diferencia de las grandes flotillas que se pueden contabilizar por cientos de OVNIS esféricos y que se desplazan más esporádicamente sobre cielo Chihuahuense y a una gran altura.

¿Como detectar las posibles bases ocultas bajo tierra en territorio Chihuahuense?


Por la frecuencia de avistamientos y trayectorias de vuelo de los OVNIS.

Utilizando mapas geográficos, boludos, digitales y satelitales para el cálculo de coordenadas del vuelo de los OVNIS y lugares de avistamientos.

Por testimonios de las personas que habitan las regiones de alta frecuencia de avistamientos y encuentros cercanos del III y IV Tipo.

Ubicando las zonas montañosas y sierras más altas en donde la frecuencia de avistamientos es de mayor incidencia.

Incluso otros compañeros investigadores de GIFAE mencionan también La Sierra de Yepomera y el desierto de Samalayuca como otros posibles lugares en donde estos extraños seres pudieran estar ocultándose. 

Por estas razones invitamos al público en general que si han sido testigos de avistamientos o han tenido encuentros cercanos con OVNIS o con humanoides a colaborar con el Grupo GIFAE con los reportes o testimonios con los que ustedes cuenten o también con videos o fotografías y se comuniquen con un servidor Ing. Gilberto Rivera A. al siguiente teléfono celular: (614) 105 03 53 o bien a mi correo electrónico: rivera.ufo.chih@gmail.com O pueden consultar nuestra página en internet: http://gifae.blogspot.mx Y finalmente recuerden que no estamos solos en el universo porque la verdad está allá afuera y tenemos que seguir investigando para poder descubrir la verdad del enigma más grande de la humanidad “El Fenómeno OVNI”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GIFAE te agradece tus reportes o comentarios.