jueves, 31 de marzo de 2011

FENÓMENO OVNI "LA INVASIÓN SILENCIOSA"

Kenneth Arnold

Por: Ing. Gilberto E. Rivera A.

Director de GIFAE



No cabe duda de que a partir del 24 de junio de 1947 cuando el Piloto Comercial Keneth Arnold describiera 9 Objetos Voladores No Identificados(OVNIS) cerca de la Montaña Rained en Washington U.S.A. (época moderna del Fenómeno), acontecimiento que fue el parteaguas que determinó la presencia de estos Objetos, y  que con el paso de los años,  hasta la época actual esta presencia sé a intensificado e incrementado de una manera sistemática  en todos los países del globo terráqueo.

¿Que puede estar sucediendo?

Sin lugar a duda y esto es inobjetable, cada vez somos mas visitados por diferentes civilizaciones inteligentes con alto grado de evolución en materia de Ciencia y Tecnología  que provienen del espacio exterior, posiblemente de otros planetas y de sistemas solares de nuestra galaxia “ La Vía Láctea “ y por que no decirlo posiblemente de otras galaxias, por dar un ejemplo “ La Majestuosa Galaxia de Andrómeda”.

El interés de estos “ misteriosos y enigmáticos visitantes “ se centra hipotéticamente en el estudio de nuestro planeta, principalmente orientado sobre los cambios climáticos que estamos sufriendo actualmente como glaciaciones, sequías, tormentas, ciclones, movimientos tectonicos( temblores), volcanes deforestación y el adelgazamiento de la capa del Ozono que incide directamente con el incremento de la radiación solar.

Aunado a esto tenemos múltiples reportes de personas que afirman ser “ Contactados” y/o “ Abducidos”(raptos alienígenas) por los tripulantes de estas naves, además de las  continuas mutilaciones de ganado que se presentan en los países productores de estos animales en el mundo.

Esto nos indica que estas presencias inteligentes están estudiando también el comportamiento del homo sapiens, un estudio que por las investigaciones que se tienen  recopiladas pudiera estar destinado al control mental y a experimentos genéticos de laboratorio con fines desconocidos, además es también conocido que buscan fuentes de abastecimiento para sus naves en regiones que contienen electromagnetismo y elementos radioactivos, por ejemplo “ el uranio “

La pregunta que nos hacemos es la siguiente ¿ Estos visitantes son buenos o son malos ?

A  lo que nos referimos con esta pregunta es de que en múltiples ocasiones la intervención del Fenómeno Ovni a sido benéfica para las personas que son introducidas a estas naves, pues existen testimonios de curaciones milagrosas y el despertar de una conciencia espiritual  y planetaria  que han manifestado las personas que tienen los Encuentros Cercanos del Tercer Tipo con estos Humanoides”. Sin embargo existe la contraparte que nos indica  que los abducidos o raptados sufren quemaduras radioactivas y experimentos que les ocacionan daños físicos y emocionales.

Como comentábamos en los últimos años la presencia de los Ovnis sé a intensificado en todos los países del Mundo, pero sobre todo en 2 de ellos: México, a partir del Eclipse Solar de 1991 y en Inglaterra a partir de los años 80´S con la aparición de los llamados “ Círculos de Trigo Ingleses”

Llama poderosamente la atención  que en Inglaterra los Círculos se cuentan ya por millares y definitivamente su contenido denota definitivamente una connotación “ideológica o de señales codificadas “ que deben ser descifradas a la brevedad posible por los especialistas que existen en el mundo.

Como en el caso del México que es el país con mas avistamientos en el mundo y en los cuales también se aprecian los mensajes que aportan estos objetos con sus variadas formaciones y movimientos sincronizados en el aire, señales que también deber ser descifradas a la mayor brevedad posible.

A que me refiero con  esto,  pues definitivamente que en estos conceptos de mensajes  esta la clave para descifrar que es lo que realmente quieren estos extraños e inteligentes personajes, y que le depara al Futuro de la Humanidad, en donde ellos pueden ser participantes directos.

Por eso es muy importante tomar en serio el estudio de este fenómeno, hay que llevar las investigaciones a las Universidades y a los Gobiernos para que se cree un “Organismo Investigador Oficial del Fenómeno Ovni” con carácter de prioritario que se dedique a investigar con base en recursos humanos de especialistas en la materia y recursos técnicos  de equipo y laboratorios de ciencia y tecnología que aporten las bases sustentadas para descubrir la realidad de este fenómeno.

Sin lugar a duda el ser humano puede evolucionar y dejar atrás para siempre las barreras mentales que no le  permiten  percibir la magnitud y la Grandeza del Universo.

Finalmente su ustedes tienen información importante que comentarnos acerca de este impactante fenómeno pueden comunicarse con nosotros a los siguientes teléfonos:

416- 15- 63 y/o al Celular (614 1-59-32-12).
O por correo electrónico a : rivera_ufo_chih@yahoo.com

Y finalmente me despido con mi frase predilecta” No Estamos Solos En El Universo, “Porque la Verdad Esta Allá Afuera”

1 comentario:

  1. La verdad está adentro Mr Rivera, en tu interior en tu alma, tu corazón, que afuera ni que ocho cuartos.

    ResponderEliminar

GIFAE te agradece tus reportes o comentarios.