martes, 29 de diciembre de 2009

LAS APARICIONES DEL MOTHMAN( HOMBRE POLILLA) EN CHIHUAHUA



LAS APARICIONES DEL MOTHMAN( HOMBRE POLILLA) EN CHIHUAHUA.

Sin lugar a duda algo que nos esta llamando mucho la atención es la presencia de extraños humanoides voladores de gran tamaño en el Estado de Chihuahua, que ya desde el año 2008 habíamos recibido una gran cantidad de reportes de su presencia y en este año 2009 continúan los reportes de avistamientos y encuentros cercanos del 3° Tipo con estos extraños seres. Para uno de los principales testigos; estos seres podrían ser de origen extraterrestre y tendrían la capacidad de volar durante la noche, ya sea que sus alas sean naturales y/o artificiales, sin duda se trata de seres muy inteligentes que solo se dejan ver cuando ellos lo desean ante los temerosos ojos de los testigos que los han visto de cerca y que ya contabilizan alrededor de 50 personas.

Es por esto que GIFAE piensa dar continuidad a estos extraordinarios casos que nos pueden dar una solución definitiva de la presencia de los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) y de sus enigmáticos ocupantes.

También comentarles que el Grupo GIFAE esta en platicas actualmente con gente del Programa de Televisión “ Tercer Milenio “ de Jaime Maussan, para realizar 4 reportajes en el Estado de Chihuahua referentes a los siguientes temas: El OVNI de Coyame, Las Apariciones del Mothman, El Caso del Espectro del Chocolatín y el Caso de 2 personas Abducidas por extraños humanoides extraterrestres( grises y reptiloides)

Finalmente si alguien tiene algún caso interesante que comentarnos relacionado con el Fenómeno Ovni, o con contacto con alienígenas o avistamientos de seres aéreos de la Criptofauna, o cuenta con fotografías y/o videos no duden en comunicarse con el Ing. Gilberto Rivera a los siguientes teléfonos:
(614)416-15-63, o por celular al 614 105 03 53
O por correo electrónico a : rivera_ufo_chih@yahoo.com

¡Y recordarles Que No Estamos Solos En El Universo Por Que La Verdad Esta Allá Afuera¡

2 comentarios:

  1. me encanta su pagina, sigan asi, es super interesante.... estare atenta aber si veo algo jejejejeje, y se los reportare, pero sigan subiendo cosas.

    ResponderEliminar
  2. Cuál polilla ni que polilla, la que traen pegada al dedo por eso levantan su manita apolilladota

    ResponderEliminar

GIFAE te agradece tus reportes o comentarios.