martes, 29 de marzo de 2011

Artículo Ovni


Por.  Ing. Gilberto E. Rivera A. /Director de GIFAE
Algo increíble esta ocurriendo en el mundo en lo que va de este año 2010, ya que la presencia del Fenómeno OVNI en el mundo es cada vez mas frecuente, los  avistamientos se incrementan  y gracias a las modernas cámaras de video y digitales se están logrando impresionantes videos que demuestran que este fenómeno es autentico! es real!
Los investigadores de los OVNIS se encuentran desconcertados ante los acontecimientos que están sucediendo actualmente en el mundo; sabemos que en Noruega, Rusia y China principalmente se han logrado videofilmar impresionantes Objetos con forma de Espiral que asemejan ser  túneles del tiempo o portales dimensionales y  otros con forma de Pirámides como los que aparecieron en Moscú cerca del Kremiln el pasado mes de diciembre del 2009, o el que apareció en agosto del 2010 en Taiwán China durante una impresionante  tormenta eléctrica, aparentemente estos OVNIS tienen volumen y una estructura sólida, son de grandes dimensiones y aparentemente se encuentran girando sobre su propio eje.
Lo que llama poderosamente la atención es de que estos OVNIS nos están tratando de dar algún mensaje como el avistamiento que se presento el pasado 1° de septiembre del 2010 en la población de Taiwán, China en donde una multitud de extrañas luces aparecieron en el aire danzando y formando la figura de un gigantesco  dragón.
Todos estos avistamientos están captados en videos y actualmente están siendo presentados en los principales canales de televisión en el mundo y se encuentran en diferentes páginas de internet de los Investigadores Internacionales del Fenómeno OVNI.
Pero el fenómeno no termina ahí, en los campos de trigo de Inglaterra en la temporada de verano del 2010 han estado apareciendo círculos con mensajes codificados que muestran imágenes geométricas cada vez mas perfectas que se forman durante la noche y que actualmente están siendo analizadas por los investigadores europeos que han logrado interpretar ya algunos de ellos entre los que podemos que podemos mencionar el cubo espacial, 2 círculos que juntándose forman el rostro de Jesucristo, similar a la imagen que se aprecia en la Sabana Santa de Turín, también otros muestran la actividad solar  cada vez mas intensa, así como  alineaciones planetarias y posibles tsunamis representados en los círculos fenómenos climáticos  que se pudieran presentar en el mundo en un futuro muy cercano. Sin lugar a dudas una inteligencia superior no humana esta tratando de advertir a los seres humanos de próximos acontecimientos que pudieran presentarse rumbo al año 2012.
También en nuestro estado de Chihuahua se esta viviendo una gran oleada de avistamientos OVNIS, como habíamos informado desde el pasado mes de agosto del 2010 y hasta la fecha actual, gran cantidad de personas nos han estado reportando avistamientos de OVNIS desde diferentes puntos de la ciudad como por ejemplo: Zonas del Periférico de la Juventud, Salida a Cuauhtémoc, Santa Eulalia, Cerros de Nombre de Dios y la región de Aldama.
Sabemos que el pasado 28 de agosto del 2010 Karla Monsiváis  la hija de nuestro compañero Investigador de OVNIS Carlos Tex Monsiváis del Grupo GIFAE logro la filmación de una impresionante flotilla de OVNIS que se desplazaban por la región del Periférico de la Juventud  aproximadamente a la 1:45 am, ella se encontraba acompañada por tres amigos cuando venían saliendo de una fiesta y lograron filmar con la cámara de su teléfono celular  por espacio de  2 minutos el paso de 10 objetos luminosos de apariencia esférica que se desplazaban silenciosamente a baja altura y en el video se aprecian perfectamente y se ven también puntos de referencia como cables de la luz, postes, un puente y edificios que permiten ubicar con más los detalles el avistamiento de estos OVNIS. Sin lugar a duda un gran video que ya fue enviado a México al Investigador Jaime Maussan para que sea presentado a nivel nacional en su programa de Televisión 3er, Milenio.
El pasado 15 de septiembre del 2010 durante la Celebración del Grito de Independencia del Bicentenario, integrantes del Grupo GIFAE logramos videograbar durante la noche varios avistamientos de posibles OVNIS que se encontraban desplazándose a las afueras de la ciudad, los compañeros investigadores se encontraban ubicados en diferentes puntos  entre los que podemos mencionar: El Cerro El Coronel, azoteas de casas en las colonias de San Felipe, Centro de la Ciudad, Chihuahua 2000 y Colonia Quintas del Sol: Los videos sospechosos de posibles OVNIS fueron captados con dirección a la salida a Cuauhtémoc, Periférico de la Juventud y la región de Santa Eulalia, son los videos y fotografías que  tenemos actualmente en proceso de revisión, para pasarlos a la brevedad en el Programa de Enigmas del Canal TV 10 del Cable de Chihuahua.
Las personas que participaron en la Alerta OVNI de la noche del 15 de septiembre  por parte del Grupo GIFAE fueron: Francisca Rodríguez y su hijo Max Demian Medina, La Maestra Graciela, Gilberto Meléndez, Andrés Flores, los Hermanos Ayala, José Luis Matus y Antonio González
También me parece interesante comentarles que en el Estado de Chihuahua tenemos casos relacionados con el Fenómeno OVNI que son conocidos ya a nivel mundial como son: El Estrellamiento del OVNI de Coyame en el año de 1974. El Cráneo del Niño de las Estrellas( Star Chield) en las Barrancas del Cobre en los años 40´s, La Zona del Silencio  y la presencia del Mothman en los años del 2008 y 2009 en Chihuahua y en el Cerro El Miñaca en la  Junta Guerrero.
Finalmente invitarlos a que nos reporten avistamientos de OVNIS, apariciones de humanoides o videos para analizarlos e investigar los casos.
Los reportes los pueden hacer a los siguientes teléfonos: 614 105 03 53  O por correo electrónico a: rivera_ufo_chih@yahoo.com
Y recuerden que no estamos solos en el Universo por que la Verdad esta Allá Afuera!


1 comentario:

  1. Los círculos de las cosechas han Sido Infra valorados, nunca estudiados verdaderamente, esas si son verdaderas evidencias marca ovni parado y fenómenos auténticos.

    ResponderEliminar

GIFAE te agradece tus reportes o comentarios.