sábado, 21 de noviembre de 2009

NUEVOS REPORTES DE APARIONES DE OVNIS Y SERES AEREOS ANOMALOS DE LA CRIPTOFAUNA EN EL CIELO DE CHIHUAHUA



Por: Ing. Gilberto E. Rivera A.
Director de GIFAE

Nuevo Testimonio de Criaturas Aéreas de la Criptofaunia

Le escribo para contarle de mi experiencia. Tengo 16 años, soy de la ciudad de Chihuahua y vivo cerca de la Soriana Fuentes Mares. Una noche íbamos mi papa, una amiga y yo a dejarla a su casa, mi amiga vive enfrente de los panteones de Dolores y pues ella y yo nos fuimos acostados en la parte trasera de la camioneta, en la cabina mi papá iba manejando por la vialidad CH-P a una cuadra de la Soriana Fuentes Mares pues como le digo, vive cerca del panteón de Dolores eso fue hace como 1 año y medio resulta que iba acostado viendo el cielo pues me gusta verlo de noche cuando me percate que se veía como una águila, pero lo que mas me llamo la atención fue que estaba volando muy alto, pero aun así, se veía de considerable tamaño, era como de un color café oscuro, o gris, se le veía como aleteaba, por lo que se puede decir queme asuste y trate de ver mejor y hasta mi amiga se asusto por que le decía lo que veía….pero ella no alcanzaba a verlo pues no se distinguía bien por el color solo que empezaron a pasar las luces de iluminación de la vialidad y con la luz, no podía ver la criatura pues la seguí con la mirada como unos 3 minutos hasta que otra lámpara me lastimo la vista y ya no vi donde estaba la criatura que volaba de una forma muy extraña, como que muy tranquila, como deslizándose, pero eso si parecía como una gran águila como un Fénix, pero muy grande. y me llamo la atención su articulo del periódico, porque no sabia que más personas habían visto esas cosas aqui en Chihuahua y por las colonias que usted menciona me llamo más la atención pero eso fue hace mucho tiempo le comento que hace como 1 año y medio.
Por cierto unos días después le comente eso a un señor que tiene un Video Centro cerca de donde le digo, en la colonia Dale en la calle Melchor Guaspe y también me comento que varias ocasiones había visto también un animal muy grande, pero su color es muy oscuro por lo que es batalloso verlo, bueno...pues me llamo la atención comentarle sobre esto, pues se podría decir que es de las pocas experiencias paranormales que e tenido y como le digo, esto no es nuevo,ya desde hace varios años se han visto. y efectivamente por esas colonias bueno pues mi nombre es David Padilla soy estudiante del Cbtis 122,y pues mi amiga de la cual le comento que me sucedió eso,vive ahí enfrente de los panteones. y llevo mas de 5 años visitando su casa.
En fin, pues eso era todo, muy interesantes sus artículos del periódico, siempre los leo cuando tengo la oportunidad.muchas gracias por su tiempo espero y le sirva de algo la historia y le reitero que esto no es broma ni nada por el estilo.


AVISTAMIENTO DE SERES AEREOS ANOMALOS DE LA CRIPTOFAUNA DESDE EL ESTADO DE SONORA.

Hola pues con respecto a su correo, si yo vi un ser raro parecido a lo que los humanos llamamos gárgola; un ser grisáceo de tamaño 1.70 aprox. , los detalles. : yo hacia el servicio en un hotel llamado el Paraiso en San Carlos, Sonora; era de noche. y me mandaron por pan a las afueras del restaurante, iba con una compañera, escuchamos ruidos raros, volteamos y localizamos al ser en un segundo piso aprox. a 6 mts. de distancia.

Lo cual fue muy impresionante, caminamos despacio hacia atrás sin dar la espalda, al mismo. hasta llegar a la puerta del pasillo que da al restaurante, corrimos a avisar al Gerente de Alimentos el cual no creyó; llevo una lámpara, y empezó a gritar y al aventarle una piedra, se levanta y estira sus alas las cuales salen de su espalda mas o menso de 1mt. y medio cada una y teniendo aparte características humanas como brazos y piernas, cabeza alargada hacia atrás.

Estoy en reunión con un grupo llamado Sonora Paranormal, al cual me incorpore después de lo sucedido. para averiguar más de esto, cualquier dato que usted sepa le agradecería me contara de los avistamientos de la misma en Chihuahua.

Atentamente .. Yuliana Castro

Finalmente si alguien tiene algún caso interesante que comentarnos relacionado con encuentros cercanos del III Tipo con seres aéreos de la Criptofauna o con OVNIS y humanoides alienígenas no duden en comunicarse con el Ing. Gilberto Rivera a los siguientes teléfonos: (614)416-15-63, o por celular a (614) 1-05-03-53

O por correo electrónico a : rivera_ufo_chih@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GIFAE te agradece tus reportes o comentarios.