sábado, 21 de noviembre de 2009

ENCUENTROS CERCANOS CON OVNIS EN LA COLONIA LOS PINOS



Por: Ing. Gilberto E. Rivera A.
Director de GIFAE



El pasado 13 de Octubre del año 2003 la Familia X, residentes de la Colonia Los Pinos tuvieron un Encuentro Cercano del II Tipo con Objetos Voladores No Identificados que se aproximaron a la casa a plena luz del día.

Las personas se encontraban en el interior de su casa cuando observaron por la ventana teniendo como punto de referencia un cielo totalmente despejado y un intenso de como un objeto luminoso de configuración amorfa( semejante a una bolsa de plástico) se aproximaba sobre la Industria Maquiladora de nombre Secosa , que se encuentra ubicada muy cerca de la casa de la familia. De este objeto amorfo surgió repentinamente un segundo objeto de color dorado con forma de una T, el cual empezó a girar sobre su eje alrededor del objeto primario.

Lo impresionante de este caso es que mientras la Familia X, constituida por 4 personas ( 3 mujeres y un hombre) observaban por medio de binoculares a los dos objetos desde el patio trasero de la casa, fue en ese momento cuando repentinamente aparecieron sobre estas personas cientos de pequeñas esferas transparentes( como burbujas de jabón) que fueron rodeándolos, estas eran del tamaño de una pelota de béisbol e incluso había esferas todavía de un tamaño menor.

Los pequeños objetos(esferas) no se movían, estaban suspendidos en el aire, totalmente estáticos y lo interesante es que estos objetos no podían ser tocados por las personas, cuando intentaban sujetarlas con las manos, los traspasaban como si se tratara objetos formados por energía y no por materiales sólidos como metal o plásticos.

Lo impresionante de este caso es de que cuando la familia X mientras era materialmente asediada por estos pequeños objetos, empezaron a sentir síntomas de mareos (perdida del sentido del equilibrio) además de un intenso dolor de cabeza.

Incluso una de las mujeres que constituye la familia afirma que mientras transcurría esta experiencia sentía una extraña sensación de un desprendimiento astral de su cuerpo.( desprendimiento de su alma).

El encuentro con estos Objetos con la familia X, duro aproximadamente 30 minutos.

¿ Que es lo que pudo haber pasado?

Hipótesis.

a) Se trata de Ovnis, ya identificados por otros testigos anteriormente como el caso del objeto amorfo(la bolsa de plástico) posiblemente constituida por un material exótico y desconocido o bien por plasma y el otro objeto dorado de apariencia metálica, que son reportados con continuidad sobre el cielo de la ciudad de Chihuahua.

b) Suponemos que las pequeñas esferas surgen de los objetos primarios y tienen el objetivo de observar y monitorear el comportamiento de los habitantes de la ciudad de Chihuahua. Incluso dentro de esta hipótesis podemos incluir los comentarios del contactado e investigador Peruano Sixto Paz, quien afirma de que estas esferas a las que e llama “ Caneplas”, tienen el objetivo principal de contactar telepáticamente a las personas con los tripulantes de los Ovnis quienes envían estos pequeños aparatos, incluso afirma Paz, de que estas esferas penetran al interior del cuerpo de la personas con el propósito de establecer una conexión psíquica y armónica para con los misteriosos tripulantes de estas naves.

c) Es importante seguir observando durante el día y la noche el cielo de Chihuahua, por que es importante decirlo nosotros estamos siendo observados, y estudiados con continuidad con fines desconocidos, pero cada vez mas de cerca por las entidades posiblemente no humanas que tripulan estas extraordinarias maquinas conocidas como Ovnis

El caso a sido debidamente investigado por los siguientes integrantes del Grupo GIFAE Gilberto Rivera, Hugo Corona y Arturo Subiría, quienes nos encontramos en continua vigilancia del caso por si los Objetos se vuelven a presentar nuevamente en la casa de la familia X( quienes no han pedido que no divulguemos sus nombres), por esta razón los mencionamos con la letra X


Finalmente si los lectores de esta sección tienen información importante que comentarnos relacionada con el Fenómeno Ovni, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos.


(614) 416-15-63 o a los celulares (614)1-05-03-53

O bien por correo electrónico a : rivera_ufo_chih@yahoo.com


¡Y recuerden que no estamos solos en el Universo, porque la Verdad esta Allá Afuera!

Nota. Se conoce como Encuentro Cercano del II Tipo cuando los OVNIS tienen una interacción física con el medio ambiente que los rodea y con las personas que son testigos del avistamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GIFAE te agradece tus reportes o comentarios.