martes, 6 de abril de 2010

Participa en el Gran Proyecto de Emisión de Luz y Sonido hacia el Espacio Exterior.

Por : Ing. Gilberto E. Rivera A.
GIFAE

Este próximo miércoles 14 de abril del 2010 todos preparados para efectuar el experimento de los encuentros cercanos del quinto tipo”

El Grupo GIFAE y la empresa Radiorama Siglo XXI a través del programa de radio “ La Conexión No Terrestre” se encuentran ya realizando los preparativos finales para que este proyecto de comunicación inteligente a través de emisión de luz y sonido hacia el cielo nocturno del estado de Chihuahua y de otras partes del Mundo sea todo un éxito. Es importante comentar que somos los primeros grupos de toda la Republica Mexicana que con base en un gran esfuerzo, realiza cada año este tipo de experimentos técnico- masivos, por lo que en esta ocasión lo vamos a efectuar simultáneamente en diferentes regiones del estado de Chihuahua.( Chihuahua, Cuauhtemoc y Camargo)


Cabe hacer la aclaración de que este evento será transmitido en vivo y en directo por el programa de radio “ La Conexión No Terrestre” de Radiorama Siglo XXI del 1040 AM de las 21:00 horas a las 24:00 horas del día miércoles 14 de abril del 2010

Antecedentes históricos del proyecto.
Este proyecto surge cuando el doctor Richard F. Haines, científico norteamericano y asesor de la NASA y uno de los investigadores mas prestigiados de los Estados Unidos de Norteamérica y en el mundo, quien escribió un libro llamado “ Los encuentros cercanos de la quinta fase”(242 Case Files,Exposing Alien Contact C-5 Close Encounters of the Fifth Kind) que tiene como propósito fundamental informar al lector de 242 casos perfectamente documentados de cómo personas que viajan por carretera o avión o que se encuentran ubicadas en los lugares despoblados, han tenido este tipo de encuentros con ovnis y humanoides, donde la comunicación básica es a través de las señales de luz. Lo que demuestra estadísticamente el doctor Haines es de que, si una persona o un grupo de personas envían señales lumínicas o ovnis estos contestan de la misma manera. Incluso menciona en su libro de casos de pilotos de aviones comerciales que les han enviado cambios de luces a los ovnis y estos han contestado el mensaje de manera muy similar.

Es importante recordar y comentar que en el año de 1977 el cineasta norteamericano Steven Spielberg exhibía en las pantallas de cine internacional la película “ los encuentros cercanos del tercer tipo”, donde un grupo de investigadores y científicos del mas alto nivel buscaban establecer contacto con seres extraterrestres a través de aparatos científicos sofisticados que emitían luz y sonido desde el interior de una montaña donde se había establecido un cuartel especifico de punto de contacto, en donde incluso se había construido y preparado una pista de aterrizaje para que los ovnis pudieran bajar.
Spielberg, para la realización de este proyecto, se asesoro con información especializada generada por los 2 mejores investigadores de ovnis en el mundo en esa época: el doctor Alan Hainek y el doctor Jaques Valle; los dos investigadores eran asesores de la NASA en astronomía, computación y cartografía espacial.

Lo interesante del experimento de emisión de luz y sonido hacia el espacio exterior es que lo podremos realizar en nuestro estado de Chihuahua, por lo que se hace la más atenta invitación a toda la ciudadanía y publico en general para que participe en el evento el próximo miércoles 14 de abril del 2010
Este proyecto consiste básicamente en organizar un grupo de observadores en la ciudad de Chihuahua y otros grupos de las ciudades de Cuauhtemoc y Camargo, que estén apoyados por equipo técnico para poder realizar los experimentos especiales de emisión de luz (figuras geométricas y señales luminosas a intervalos y por secuencia dirigidas hacia el espacio exterior) para poder localizar y atraer a un espacio visual a los objetos voladores no identificados (ovnis) que se encuentren desplazándose y sobrevolando los lugares estratégicos que han sido ya seleccionados.

En la ciudad de Chihuahua el punto de reunión de las personas que van a participar en el experimento de Emisión de Luz será en la zona de estacionamiento de la Empresa Radiorama Siglo XXI el miércoles 14 de abril del 2010 a las 19:00 horas, de ahí nos trasladaremos al Rancho de la Señora Alicia Yáñez para efectuar el experimento. Cabe mencionar que el evento es 100 % familiar y gratuito.
Este proyecto tiene como objetivo principal el de invitar a todas las personas interesadas y que deseen participar y que puedan aportar alguno de los siguientes instrumentos de investigación sobre todo que lleven “lámparas de mano”.


Equipo técnico necesario para la realización del evento (en medida de lo posible de c/persona)


Indispensable (Linterna de mano) y Vehículos
Opcional
- cámaras de video
- binoculares y telescopios
- brújulas y localizadores astronómicos
- rayo láser de helio, neon o, apuntadores de láser
- visores infrarrojos y termógrafos
- spotlights
lámparas de mano
- barómetro
- altímetro digital
- parábola con micrófono direccional y audífonos
- teléfonos celulares
- magnetómetros
- grabadoras de audio
- altavoz
- espejos
- localizadores GPS


Recomendaciones
-estrictamente prohibidas las bebidas alcohólicas, drogas y/o sustancias psicotrópicas
-no portar armas
-pueden llevar botiquín de primeros auxilios
-ropa cómoda y protectora en caso de lluvia
-agua, refrescos y refrigerios
-Impermeables
-no tirar basura y/o dejar imperfecciones en el lugar del evento
-llevar identificación personal


Cabe hacer la aclaración que las autoridades competentes serán informadas oportunamente de este evento. Protección civil, seguridad pública municipal, transito del estado, etc.
Finalmente, se les recuerda que es muy importante participar en este evento de investigación de detección del fenómeno ovni aportando equipo de investigación de investigación en él límite de sus posibilidades para lograr que el Gran proyecto del de Emisión de Luz Nocturna Estatal sea todo un éxito.
Para mayor información pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 416-15-63, o a los celulares (614) 1050353o por correo electrónico rivera_ufo_chih@yahoo.com y gifae@yahoo.com o en nuestra pagina de internet: www.gifae.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GIFAE te agradece tus reportes o comentarios.