jueves, 18 de agosto de 2011

La Oleada más grande en la Historia del Fenómeno OVNI se está dando ya rumbo al 2012


UFOLOGIA
Por: Ing. Gilberto Rivera

Director de GIFAE
No cabe duda de que a partir del 2010 y lo que va del 2011 los avistamientos OVNI se incrementaron  en un 100 %  en todos los países del mundo. Posiblemente los tripulantes de los Objetos Voladores No Identificados estén preparado  ya un contacto masivo para con los habitantes del Planeta Tierra.
Es muy significativo que en Países estratégicos del primer mundo como son : USA, Rusia, China, Inglaterra y otros de gran pasado religioso y espiritual como; Israel, Egipto y el mismo México se estén reportando diariamente la presencia de los OVNIS; por ejemplo en los países del Primer Mundo los videos y fotografías captados muestran objetos de grandes dimensiones como OVNIS Pirámide, Espirales de Energía, y gran cantidad de flotillas de objetos esféricos realizando maniobras geométricas y atravesando silenciosamente  los cielos diurnos y nocturnos de estos países.
Otro fenómeno característico son los círculos de Inglaterra que siguen apareciendo en los campos de cultivo, principalmente en la época de verano y cuya simbología tiene que ver con agro gramas que representan el clima espacial del sistema solar y del planeta tierra, eclipses solares y lunares, alineaciones planetarias con el centro de la galaxia, símbolos religiosos y esotéricos como cruces y estrellas, además de símbolos matemáticos que tienen que ver con  el espacio- tiempo, la formula del  físico matemático  Euler, el Pi(3.1416), el teorema de Pitágoras, etc., etc,
En México no es la excepción; a partir del mes de mayo del 2010 y lo que llevamos del 2011, se empezaron a videofilmar y fotografiar flotillas de OVNIS atravesando los diferentes estados de la República, principalmente; Chihuahua, Durango, Torreón, Coahuila, San Luis Potosí, Querétaro, Monterrey, Nuevo León y México, D.F. entre otras.
Las flotillas casi siempre están compuestas de objetos esféricos que van de un numero de 15- 35 esferas iluminadas de un  color rojizo-amarillo, que se desplazan silenciosamente durante la noche a baja  altura( altura de helicópteros y/o aviones comerciales).
Sin lugar a duda algo va a pasar, y pronto,  ya que nos encontramos actualmente ante la Oleada Mundial más grande de la Historia del Fenómeno OVNI, una oleada que representa a una invasión silenciosa de estos Objetos, y que debe ser investigada a nivel internacional y convertirse en una materia de estudio  por parte de las Instituciones Gubernamentales, Científicos y Universidades.
Es algo significativo también lo que esta pasando desde el año 2010 y  actualmente en  el medio Oriente en el Golfo del Adén; por que para  José Antonio Osorio Rodríguez, investigador español de la Revista  Año Cero en  la región  de Yemen existe una guerra no declarada de varios países occidentales contra bandas de piratas marítimos y supuestos grupos de terroristas vinculados al Al Qaeda; en donde  actualmente se tienen distribuidos mas de 300 barcos de guerra de países como  USA, Rusia, China, Japón, España e Israel, entre otros;   sin embargo los investigadores de OVNIS creen que se trataría de una excusa para enviar un espectacular contingente de guerra a la zona, pues en la misma estarían sucediendo una serie de avistamientos OVNIS y   anomalías  espacio-temporales.
Según este investigador español, los investigadores de OVNIS aportan como pruebas;   una fotografía por satélite  de Google Earth de un supuesto Vórtice  Energético sobre el mar que originaria la creación de un portal dimensional.
También lo que llama  mucho la atención es la reciente aparición de un círculo de grandes dimensiones en territorio de Yemen, idéntico al aparecido en Inglaterra  el pasado 22 de mayo del 2010 en la región  de Wilton Windmill y que tiene que ver con las teorías de Euler-Fibonacci sobre la doble interpretación del Pi y Phi.
Incluso si trasladáramos el circulo aparecido en Inglaterra y lo depositáramos sobre el circulo aparecido en Yemen, seria del mismo tamaño y dimensiones que el de Inglaterra, a lo que me refiero es que son idénticos. Según los estudiosos el significado de estos círculos es en realidad la Ecuación de Euler, además de una anomalía del espacio-tiempo, así como una cuenta atrás 3-2-1 o Identidad de Euler.
Otra anomalía que esta sucediendo en esta región del Medio Oriente, es la pasada aparición los días 14 y 15 de noviembre del 2010  de más de 30  temblores  que fueron registrados en el Golfo del Adén  concretamente en las regiones entre Djbouti en África y Yemen en la península Arábiga de una intensidad de 4.5 a 5.4 grados de la escala de Richter.
Finalmente si ustedes tienen información, videos o fotografías sobre el fenómeno OVNI o bien desean realizar algunos comentarios no duden en comunicarse con un servidor al tel (614) 105 03 53 o por correo electrónico a: rivera_ufo_chih@yahoo.com